jueves, 16 de octubre de 2008

Entre sábanas


Entre sábanas y tu cuerpo perfecto
no le encuentro a tu piel ningún defecto,
déjame formarte una muralla de besos
quiero besarte desde la punta de tus dedos.


Quiero ser tu bravío marinero
y navegar tu piel contra corriente,
apuntando a tus entrañas mi velero,
mientras como del manjar, a tu deseo.


Entre sábanas de espuma o de blanco cielo
son mis manos las que remontan suave vuelo,
recorren tus blancos pies hasta la punta de tus senos
entre sábanas y tus besos, deseo vivir preso.

1 comentario:

  1. Por un momento,detengo el tiempo y contemplo esta unión de versos tan perfectos... y no se por qué sigo aquí, embelesada delante de la pantalla, con la mirada perdida y recordando viejos momentos que de repente tu poesía me ha hecho añorar!

    ResponderEliminar