jueves, 16 de octubre de 2008

Déjame estar así


Me gusta verte, cual laguna quieta,
como suave brisa recorriendo valles,
como las hojas, cuando es primavera
y están verdes y no caen.


Te quiero serena, sonriente, sin penas,
con alma de niña y manos de azucenas,
quiero tener a mi lado tu frágil cuerpo
y que me cierres la boca de un beso.


Quiero esta noche oler tu suave cuello
y besarte despacio y acariciar tu pelo,
quiero aferrarme a tu blanca cintura
y recorrer tu piel a la luz de la luna.


¡ Abrázame muy fuerte ! Y acaricia mi rostro
con tus suaves manitas que me vuelven loco,
bésame con tus tibios labios carnosos
para enamorarme de ti poco a poco.


Déjame estar así, con los ojos cerrados
y envuelto en tí, que pasen mil años,
¡ Así quiero vivir, junto a tus labios !

Alexander V
Derechos reservados
2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario